Amanecer Sofbolístico del Club Firestone 2013

32 equipos participarán en el VIII Amanecer Sofbolístico del Club Firestone

El próximo 1,2 y3 de febrero por octavo año consecutivo la Liga Industrial de Sofbol y el Club Firestone de Valencia organizan el tradicional torneo "Amanecer Sofbolístico", en homenaje a póstumo al señor William Ruiz, en los campos deportivos de este club social deportivo, el cual da inicio la temporada 2012.

Amanecer Softbolistico

El torneo es de categoría libre, pueden jugar hasta peloteros profesionales, en lanzamiento rápido, los 32 equipos participantes previo sorteo jugarán bajo las condiciones de muerte súbita, quien pierda se va. La inauguración será el viernes 1 a las siete de la noche, mientras el sábado 2 a partir de las dos de la tarde comenzará el maratón de sofbol, que tendrá jornada cada dos horas sin interrupción, culminando con la gran final el domingo 3 de febrero.

 


Además de mostrar su buen desempeño en el campo, los equipos deberán estar preparados físicamente para la exigente jornada, por lo fuerte del calendario que conlleva a estar toda la noche despierto.

 


Habrá una premiación de 15 mil bolívares para el campeón, 8 mil para el segundo y seis el tercero, además de los premios al mejor lanzador y bateador de la final, como también al manager campeón. La inscripción incluye toda la logística como arbitraje y pelotas.
El actual campeón es el equipo Los Amigos de San Joaquín que vencieron en la final a Caciques de Cojedes. La invitación es a todas las divisas y organizaciones del  País. Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0414-3404288 y 0241-8333289.

 

Autor:

Fuente:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar