Firestone con tres títulos en la Liga Los Guayos

Compota, Infantil y Preinfatil
Firestone con tres títulos en la Liga Los Guayos

Con el triunfo de los representantes de la categoría Preinfantil, la Escuela de Beisbol Menor Firestone, sumó hasta ahora un trío de títulos en los Campeonatos Distritales 2012-2013 de la Liga Los Guayos, lo que le da el derecho a jugar los Estadales de Criollitos en Carabobo.


FOTO: Firestone campeón Preinfantil de la Liga Los Guayos.


En la final Preinfantil, los caucheros tuvieron una reacción épica al sobreponerse a un marcador adverso de siete carreras en la tercera entrada y terminar ganando 12 carreras por siete a La Esmeralda, ante la algarabía y alegría de una barra que nunca dejó de auparlos.


Por su parte el Compota había derrotado en la final a los chipilines de Maltín Polar, con lo que Firestone renovó el título del pasado año que lo llevó a conquistar el Estadal y consagrarse como Monarca Nacional en representación de Carabobo. En el Infantil, en una dura batalla Firestone logró la corona ante Magallanitos.

ARRANCO ESTADAL COMPOTA
Con la victorias de la Liga Valmore Arteaga de Puerto Cabello (Equipo Los Toros) 21-14 a Liga sobre Central Valencia (Esfuerzo) y Liga Los Guayos (Firestone) 21-7 a Liga Mariara (Pes), se dio inicio al Estadal Compota de Criollitos en Carabobo en el Club Firestone. La otra Liga es la Industrial representada por Goodyear. Los 5 equipos irán a un todos contra todos y los dos primeros van a una final de tres partidos. El nacional será en Yaracuy a partir del 27 de junio.

FRANCAVE CAMPEON EN LA INDUSTRIAL
La Escuela Francave conquistó el campeonato de la categoría Preparatorio de la Liga Industrial de Beisbol Menor, lo que le da el derecho de representar a dicha Liga en el próximo Estadal que arrancará el sábado 25 de mayo en la sede de la Liga Central Valencia en La Isabelica.


FOTO: Francave conquistó el título en Preparatorio de la Industrial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar