Esfuerzo campeón del Festival Compota de Beisbol

Del Club Firestone


Esfuerzo campeón del Festival Compota de Beisbol

Los prospecticos de la Escuela Esfuerzo demostraron sus avances en el beisbol al conquistar de manera invicta el campeonato del II Festival Compota Carnaval 2013, organizado por el Club Firestone de Valencia, en el que participaron ocho equipos de Valencia, Puerto Cabello, Mariara y Aragua, para un total de más 140 peloteritos en acción de 5 y 6 años de edad.

El evento se jugó al estilo round robin, todos contra todos, donde el Esfuerzo ganó seis partidos y empató uno, mientras el segundo puesto fue para Firestone con seis triunfos y un revés ante los campeones, le siguieron las escuela porteñas “Rafael Padrón” y Toros de Carlos Zambrano, con record de cuatro ganados y tres perdidos. Los otros participantes Leones de Mariara, Chipilines de Aragua, Guaritos y Goodyear.
La premiación fue presidida por el organizador, Robert Núñez, quien entregó Trofeos a los cuatro primeros, una caja de pelotas a los dos punteros, así como certificado de participación a todos los peloteritos, luego fueron objetos de un agasajo, obsequio del club cauchero.

FOTO: Beisbol y diversión vivieron los peloteritos en Carnaval

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar