Torneos Internos de Firestone en homenaje a Wiiliam Ruiz

Un tributo de sus compañeros al dinámico colaborador


Torneos Internos de Firestone en homenaje a Wiiliam Ruiz

Cuando un trabajador ha dejado su huella en una actividad extra laboral, siempre es propicio para que sus compañeros le agradezcan su iniciativa a través de homenajes, tal es el caso del  recientemente fallecido empleado de la empresa Bridgestone Firestone Venezolana, William Ruiz, quien fue un colaborador incansable en las actividades deportivas internas.

Por tal motivo sus compañeros decidieron jugar todas las competencias internas de este año en su honor. Las bolas criollas organizaron su Juego de Estrellas en el Club Firestone, con lo mejor del talento de la empresa, aprovechando la ocasión para rendir en sentido homenaje al compañero quien también era parte del torneo. Bajo la coordinación  de Jesús Guillén se realizó el emotivo acto, el cual contó con la asistencia de los familiares del homenajeado. Hubo palabras de varios de sus colegas, así como la entrega de un significativo recuerdo.

Luego le tocó el turno al baloncesto, el cual arrancó su torneo con la participación de nueve equipos y más de 100 jugadores en acción en el gimnasio cubierto del centro social. En la ceremonia inaugural encabezada por el presidente del Club, Alfredo Arnao, el gerente general, Franco Caverzán y el coordinador de la justa, Héctor Segura, además de recordar el historial deportivo de William “Willy” Ruiz, se hizo entrega de una placa conmemorativa a su esposa, hijas y familiares. Próximamente le tocará el turno a otras disciplinas de rendirle su tributo al dinámico delegado de la empresa cauchera en los Juegos Industriales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTO: La familia deportiva de Bridgstone Firestone, rindió tributo a William Ruiz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar