La Vinotinto Regional se alista para medirse al Real Anzoátegui

El Carabobo FC continúa enfocado en preparar su visita a la ciudad de Puerto La Cruz, donde este fin de semana enfrentaran al SC Real Anzoátegui, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Ascenso de la segunda división.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia han venido practicando en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia con la mirada puesta en el compromiso ante el equipo oriental, escuadra que disputará su primer duelo en condición de local, así se pudo conocer a través de una nota de prensa.

Vinotinto Regional

El encuentro ante la oncena que dirige Richard Arrieta representará la segunda expedición del torneo para la vinotinto regional, luego de que de que en la jornada inaugural vencieran (2-3) en Puerto Ayacucho a Tucanes de Amazonas.

Los industriales intentarán sacudirse la derrota (2-3) sufrida el sábado pasado a manos del Caracas FC “B”, caída que puso fin a una cadena de nueve encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Real Anzoátegui por su parte viene de vencer en la capital (2-1) al Atlético Miranda y buscará debutar ante su afición con un resultado positivo.

Se espera un choque de alto calibre, ya que ambas escuadras culminaron el torneo apertura como los mejores equipos de la segunda división, Carabobo como líder del grupo centro-occidental y Anzoátegui como primero del grupo centro-oriental.

El compromiso de este sábado 2 de febrero entre orientales y carabobeños se disputará a las 4:00 de la tarde en el estadio “General José Antonio Anzoátegui” de Puerto La Cruz.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar