Lewis guió segundo triunfo corrido de Trotamundos

El “Expreso” tuvo un arranque lento pero sobre la misma marcha tomó revoluciones y terminó a buena velocidad. Viniendo de atrás, Trotamundos de Carabobo cosechó su segundo triunfo de la presente campaña tras vencer 73 puntos a 66 en el Forum de Valencia.

 

LPVB

El segundo laurel al hilo, permitió a su vez que los valencianos igualar a Gaiteros del Zulia en el tercer lugar de la tabla, a un juego de la punta.

De menos a más. Así se puede catalogar el accionar del elenco carabobeño en la jornada de ayer, pues pese al resultado final, fue un triunfo trabajado y con mucha paciencia para hacer los correctivos necesarios que les permitieron reponerse en el marcador, al punto de tener una desventaja de hasta 14 tantos en el desarrollo del segundo parcial.

Parte del éxito se lo lleva Dwight Lewis Padrón, quien tuvo una noche explosiva para comandar el ataque de los azules con 24 tantos y tres asistencias. Pero si bien el escolta nacido en La Guaira tuvo el mando de la ofensiva, la clave para los cabrialenses estuvo en su colectivo ante los larenses, tal y como lo muestra la planilla oficial en la que solo faltaron por anotar dos jugadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar