Club Firestone prepara “ VIII Amanecer Sofbolístico”

Valencia, enero 2.- Por octavo año consecutivo la Liga Industrial de Softbol y el Club Firestone de Valencia organizan el inédito torneo “Amanecer Sofbolístico”, en los campos deportivos de este club social deportivo, con lo cual da inicio la temporada 2013.

El comité organizador invita a los interesados a la primera reunión preparatoria que se realizará el próximo martes 8 de enero a partir de la siete de la noche en el Club Firestone de Valencia, donde se darán a conocer las condiciones y la fecha en que se realizará.

De nuevo el torneo se jugará en la categoría libre, pueden jugar hasta peloteros profesionales, en lanzamiento lento modificado, participantes previo sorteo jugarán bajo las condiciones de muerte súbita, quien pierda se va. La inscripción incluye toda la logística como arbitraje, pelotas y refrigerio.

Amanecer Softbolistico

 

El actual campeón es el equipo Los Amigos de San Joaquín que vencieron en la final a Caciques de Cojedes. La invitación es a todas las divisas y organizaciones de Aragua, Caracas, Vargas, Miranda, Cojedes y de los municipios carabobeños. Los interesados pueden comunicarse a través de los teléfonos 0414-3404288 y 0241-8333289.

Comentarios   

 
William Izquierdo
+1 #1 William Izquierdo 31-01-2013 14:51
Me gusta el nuevo sitio web
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar