Infraestructura Deportiva (Reseña)

Todos los 3 (tres) Campos de softbol y uno de Beisbol Menor, han sido construidos con autofinanciamiento.


Además contamos con un moderno Gimnasio Cubierto, cuya inversión se compartió con la Empresa, bajo la Presidencia del Sr. Oscar Rodriguez.

Pero debemos destacar que la obra más importante, fue ejecutada por el entonces Presidente de la Corporación Don Rosendo Terradas (Q.E.P.D.), quien ejecutó y patrocinó la Casa Club para los Trabajadores de la Empresa.

El Sr. Terradas, además de ser un gran conocedor del negocio cauchero, era un fiel amigo y deportista y siempre acompañaba a los Deportistas en los distintos eventos y cuando no lo podía hacer, estaba pendiente de los resultados.

Hay una jocosa anécdota del Sr. Terradas y ocurrió en un partido amistoso de softbol entre Firestone y Goodyear en el Campo Nro. 1 y Firestone ganaba con una ventaja de 20 carreras. El manager que estaba ganando se acercó al Presidente y le dijo: Sr. Terradas, mejor dejamos eso así y le contestó, “al enemigo ni agua”, vamos a hacerles 20 carreras más…, el score finalizó 37 a 4.

También hay en el Club una Cancha de Futbolito sobre Grama, un pequeño Gimnasio para Ping-Pong, Salón de Dominó y Pool y 6 Canchas de Bolas Criollas, debidamente alumbradas.

Las Instalaciones del Club Firestone, son de cita obligada para numerosas Empresas de la Región y de muchas Entidades Públicas.

Muchas Empresas y Entidades Públicas, han realizado y siguen realizando sus Juegos Internos, Regionales o Nacionales.